lunes, 31 de enero de 2011

Mis Puma, mi otro YO








"Fueron 10 años, 5 de ellos  -yo diría-, se fueron a la basura. No me había dado cuenta que vivía como un robot, en modo automático, sin cuestionarme mucho y lo más fome: sin contarle a nadie lo que me estaba pasando (tiempo después concluí que se debía al pánico que me daba asumir lo que me estaba pasando). La decisión fue durísima: dejar a la persona con la que había compartido 10 años, uffff. Lo bueno fue que viví un “pre-duelo” semi inconsciente, pues cuando tomé la decisión lo hice de una, sin darme cuenta que me había pasado al menos 2 años cerrando procesos. Bien.
Lo que vino después fue un completo y total renacer: abrir los ojos y darme cuenta que la vida es maravillosa, que siento, que sufro, que gozo, que vivo! Empecé a entender que la vida no se trata de una total organización del ayer, del hoy y del mañana (sobre todo del mañana), que no todo es lógico ni práctico, sino que hay un inmenso mar de emociones y sentimientos, que a la larga es lo más relevante. Así fue como empecé a vivir la vida a partir de las maravillosas emociones, desde lo más profundo hasta lo más banal.
Caminaba por el mall y las vi en la vitrina de Puma. Eran tan, pero tan bellas!! Entré y las toqué. Literalmente sentí que se dibujaban corazones en mis pupilas, fue amor a primera vista, así, bien cliché. Y ahí vino el quiebre: esa disyuntiva entre el pragmatismo y el sentimiento. $43.000 habría sido total y completamente excesivo para mi yo anterior. Me cuestioné, no puedo negarlo, pero yo ya sabía que algo nuevo nacía en mi y que este nuevo yo compraría esas bellas zapatillas sin remordimiento alguno. No las compré ese mismo día, pero volví por ellas un par de días después junto a unas amigas que me ayudaron a reforzar la decisión. Ese día dejé que mi otro yo se fuera, volara.
Las tengo conmigo desde hace 5 años y cada vez que las miro veo en ellas el reflejo de la libertad, bendita libertad! Y las amo por eso, por eso y porque son la representación física de este nuevo yo que tanto adoro."

Anika Diez Célèry -Project Leader Agencia Publiquest- @real_colorina

2 comentarios:

  1. intensa la historia, es bueno ese punto de quiebre para dar paso a tu otro yo! lo mejor de todo es que se ve que ahora eres muy feliz! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. excelente historia, que buena analogía

    ResponderEliminar

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!