lunes, 10 de enero de 2011

Mis Admiral DC - Walk of the Moon


"Era el otoño de 2009 cuando fue la primera vez que las vi… decir que las mujeres tienen amor a primera vista sobre todo con “zapatos”, no es una idea del todo errónea. Una vez entre mis manos me enamore eternamente de ellas… excepto por un detalle… cuál?... lo único que puede separar a una mujer del objeto de sus deseos… obvio el precio!.
No puedo explicar la frustración que viví devolviendo al estante tan maravillosa e increíble zapatilla… pero juré que volvería por ellas. En verdad paso harto tiempo y era un poco masoquista de mi parte cada vez que pasaba por un InSide ir, tomarlas… ver que aún seguían al mismo precio y continuar… pero ahí seguían esperando por mí, pues en cualquier momento las traería en mis pies.
Fue en el 2010 cuando llegó la nueva “Life Collection” de DC otoño-invierno woman y así sin más fui por las ahora antiguas y soñadas zapatilla... era tal mi alegría de encontrarlas en mi talla (39,5) y siendo el último par, que a pesar de no tener descuento por ser de la temporada anterior me las lleve pese a todo lamento que más tarde pudiera hacer.
Las tenía... mis Admiral Woman Life Collection… y ahora qué… podría al fin tener en mis pies las únicas zapatillas que realmente había querido durante tanto tiempo... ahora… a volar!.
Me fascina caminar y mis Admiral se transformaron en mis más fieles compañeras, siempre pensaba al mirarlas lo mucho que las quise y aún las quiero, los charcos saltados, los zapateos dados, los caminos andados… y bueno jamás pensé que junto a ellas podría llegar a la luna… si… a la luna… pero, el valle de la luna en San Pedro de Atacama, ellas fueron mi compañía al ver el magnífico atardecer desde las dunas… en recorrer pequeños caminos entierrados que sólo las hacían lucir con más onda… fui muy feliz de tenerlas conmigo en aquel viaje y aún hoy soy muy feliz de seguir teniéndolas más lindas que antes… pues ahora las llevo con una historia escrita bajo mis pies que sólo ellas, mi amadas zapatillas y yo pueden narrar.
Las demás historias que ellas y yo hemos vivido son de uso privado, sólo para mayores de 30 años."

Francisca Díaz Campos , 30 años – @FrankaDMare  - Psicóloga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!