viernes, 21 de enero de 2011

Con Mis NKE comodidad al CuadraDo

"Mi historia es simple, resulta que apenas conocí a mi actual novia la invité a salir, apenas la vi me gustó entonces pensé que debía actuar rápido. Ella muy simpática me dice que si, así que dije, "todo bien", primera barrera cruzada, ahora a actuar!. 
Ella me gustaba mucho, pero tampoco la conocía tan bien, entonces igual en nuestra primera cita en el Barcelona, estaba nervioso, tenía muchas expectativas pero eso también me jugaba un poco en contra, dicen que a mayor expectativa más grande el fracaso. Bueno, ahí estaba yo, mis NIKE y ella, la Javiera.
De a poco empezamos a conversar y me empezó a conquistar con sus historias, sus risas, es linda laJaviera, demasiado linda. Y así pasó la noche, las horas, los minutos, la gente comenzó a irse, derepente nos dimos cuenta que ya no había nadie, estaban cerrando el local, pero de verdad que me sentí tan cómodo con mis zapatillas y su forma de ser que todo lo demás pareció no importarme. Y así es hasta el día de hoy ya hace más de un año, sigo carreteando con mis mejores compañeras, mis NIKE y mi Javi".

Fernando Lazo, 33 años - Constructor Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!