viernes, 7 de enero de 2011

Mis New Balance, Zapatillas lujuriosas

"Hace unos 6 años estaba trabajando en una agencia de publicidad, donde había gente muy especial por no decir media chiflada (igual que yo), cada cumpleaños se hacía algo especial, y este 27 de mayo no era la excepción porque era el MIO, me tuvieron es ascuas hasta las 9 de la noche (ojo con los horarios de agencia), ya que nos mudabamos ese mismo dia al Marriott, pero éstos pesados aún no me saludaban, hasta que me llegó un mensajito con un pequeño video diciendo que me “preparara, que lo mejor estaba por venir”, (no sabía lo que me esperaba), salí al patio con la querida TANKA revoloteando por ahí, me regalaron mis hermosas botas peludas que tanto quiero (es como andar de chubaka), pero las noté extrañas, eran pesadas, algo escondían en su interior, derepente metí la mano y me encontré con el GUAÑAÑO de Mister T, asqueroso, gigante, venoso y moldeable… jajaja, ESE era el regalo de mis compañeritos. Me dio tanta vergüenza que la escondí en mis zapatillas New Balance en el fondo de mi clóset, pense que era tema olvidado, hasta que un día mi madre con ojos de cochina me dice que me ordenó mi ropa y “MIS ZAPATOS” (1313), “Hija, que eres cochina! Las cosas que te compras” ni se imaginan la vergüenza que me dio, mi madre pensando que yo me metía esa cochinada, pero ella me dio una gran idea!, traspasar el guañaño dentro de las novias en sus despedidas de solteras. 
Desde ese día mis  New Balance no tienen más orgasmos."

Marcela Martínez G - 28 años - @mediseno / Directora de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!