martes, 21 de diciembre de 2010

mis Zuecos años 70 - "La vida sobre 15 cms."

"Me encantaron las historias de los zapatos, así que me entusiasme en contar la mía, que no habla precisamente de zapatillas, si no de mis zuecos de los años '70 jajajajjaa. Los adoraba, tenían 15 cms. de alto y eran hermosos y además tallados a mano. Me hacían ver espigada, alta y flaca, eran mi fascinación. Con ellos pasé muchos carretes, incluyendo mi embarazo... recuerdo los retos de mi doctor. Los usé tanto tiempo que cada vez que necesitaba cambiarles suela o taco lo hacía con mis propias manos sentada en un balcón ¡¡¡¡¡que recuerdos!!!!!!!..."

Bueno y aquí se supone termina la historia pero no pude dejar de preguntarle que había pasado con ellos y esta fue la respuesta:
"quedaron en el camino, como tantos otros recuerdos"

Uffffff me mató. Corte!

Erika Guajardo, 50 años - Representante Time Ibope

(*Esta historia no tiene foto real del zapato, sólo una referencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!