domingo, 19 de diciembre de 2010

Adidas Original - Modelo Sleek (corazones)

Aprovechando un paseo que tuve al ermitaño y cámara en mano aproveché de retratar a algunas personas con sus zapatos, la mayoría de ellos con zapatillas, obvio que el lugar daba para andar estilo deportivo, pero me encantó por que al menos una de esas personas hasta se emocionó cuando le hice que me contara de las zapatillas que andaba trayendo... ven, que les dije, hay gente como yo, que vive y muere por sus zapatos y que a pesar de que ya casi se estén rompiendo las suelas, no piensan siquiera por un minuto en sacárselas.

bueno, les muestro entonces mi última adquisición, estas son unas adidas original modelo Sleek, que me compré por que definitivamente las amé apenas las vi en una vitrina. Y significan mucho para mi porque no había encontrado aún los zapatos que me pondría el día de mi matrimonio y estaba demasiado complicada con ese tema, era casi lo último que me faltaba, cuando entonces las vi, y fue "AMOR A PRIMERA VISTA" creo que no podría definirlas de otra forma. Es cosa de verlas, mi vestido tenía aplicaciones en rojo, y las zapatillas son rojas satinadas, llena de corazones en su interior y en sus cordones escrito I loviuu!, y si, puedo sonar cursi, pero son realmente una maravilla!!!

@Guapita7 alias Patricia Galleguillos - Redactora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!