domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis Mobyshoes! 2005- Las caterpillar que enamoraron a Moby

"Los tengo hace más de 5 años, mis Caterpillar lila. Lo que más me gusta es el color (cuando estaban limpias claro, la verdad he tratado de limpiarlas, pero cada vez que lo hice se manchaban más :P) Nunca imaginé que las zapatillas que me compraba para gastar en la universidad se convertirían en mis estelares zapatillas de la suerte.

Fue un día de septiembre del 2005 cuando les di su uso más memorable, aquella mañana junto a dos amigas íbamos listas para la odisea de que Moby firmara nuestros discos antes de su concierto en Chile, así que me las puse porque eran cómodas y prácticas para correr tras un auto por si se nos escapaba. Para nuestra sorpresa pudimos entrar tranquilamente al hotel, y Moby no solo firmó nuestros discos, también se tomó fotos con nosotras y nos invitó a la fiesta after show. Fue tanta la buena suerte que juré que no me las sacaba más! Y así fue, esa noche fui al concierto y a la fiesta con las mismas zapatillas, y nuevamente tuve tanta buena suerte que estuvimos sentadas toda la noche en la misma mesa que Moby, conocí a su fantástica cantante Joy Malcolm, que se convirtió en una gran amistad que conservo hasta el día de hoy, y nuevamente la buena suerte de mis zapatillas hizo efecto, quedando para salir de shopping al día siguiente que fuimos al parque Arauco a pie desde el Hyatt, con Moby y todos sus músicos, y solo mis dos amigas y yo acompañándolos.
Obviamente con ese increíble sueño cumplido esas zapatillas se convirtieron en mi amuleto de la suerte. Las usé cuando viajé a Buenos Aires a encontrarme con mi apasionado amante, quién más tarde se convirtió en el amor de mi vida y padre de mi hijo, las usé cuando dejé definitivamente Chile para tener buena suerte en la nueva vida que me esperaba, las usé prácticamente todo mi embarazo hasta que mis enormes pies simplemente ya no entraban en ellas, y ahora las conservo como parte de los maravillosos recuerdos que he ido forjando en mi vida."

Dassna Maluenda, 29 años - Buenos Aires - Estudiante de Obstetricia y mamá - @Dassna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!