domingo, 26 de diciembre de 2010

Las Nike que mamá odia

 
"Estas zapatillas me las compré el año pasado antes de irme a Italia a mi viaje donde fui profesora de un seminario. No tenía zapatillas y me compré estas NIKE de lona y unos Melissa que fue lo único que llevé, mi maleta pesó sólo 8 kilos, todo un récord para ser la maleta de una mujer!.
Con mis zapatillas recorrimos toda Italia, cuando estaba en Cerdeña en pleno mar mediterráneo, murieron! se hicieron mierda, no resistieron tanta aventura. Pero igual las sigo ocupando porque me encantan son demasiado cómodas y las seguiré ocupando siempre aunque mi mamá me siga diciendo "que horror! sácate esas weássss!!"

Nicoles Barkos, 29 años - Arquitecta y profesora de Patrimonio Universidad Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!