miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mis Adidas Adicity Kit! - ¡Con la energía de mis pies!

"Éste es mi último chiche. Apenas las vi pasando por fuera de un Zoo Concept, las quise. Son distintas, tienen piel propia y lo más filete es que me han servido para todo tipo de ocasiones. Matrimonios, carretes e incluso paseos cerro arriba, han sido testigos de las mil peripecias que uno puede experimentar en cada uno de esos fiestones. Lo más filete de todo es que después de usarlas varias semanas no paraban de sorprenderme. 
Una noche descubrí que se recargan con la energía de mis pies. Me pasó una de esas tantas veces en que te quedas atrapado en la agencia para entregar una pega urgente al día siguiente. Bajando la escalera, con todo a oscuras, caché que ¡LA PLANTA BRILLABA EN LA OSCURIDAD!

Con eso me di cuenta que después de una larga e intensa jornada, camaleónicamente, se transforman para hacer una perfecta transición entre la sobriedad del día y la electricidad de la noche. Y eso creo que es parte, de como me tomo la vida!"

Rulo Castro Director Creativo Agencia Los Quiltros (28 años) - @funktazmagorico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!