jueves, 16 de diciembre de 2010

En mis zapaTos! - LA HISTORIA DE ESTE BLOG

 

Soy una enamorada de los zapatos, no hasta el punto de comprarme un par nuevo cada mes, pero si de cuidar hasta morir los zapatos y zapatillas que me han acompañado a lo largo de toda mi vida. Me he visto en la necesidad incluso de esconder los zapatos de mi @Edurock para poder hacerle más espacio a mis carreteadas zapatillas. Y si, porque creo que a pesar de mi falta de "estilo" muy "very nice" las zapatillas por su comodidad y alternativas de colores y diseños siempre han sido mi debilidad.

Y las he tenido todas, desde las míticas "tigre" que me compré en estación central a solo 8 mil, y que aunque me duraron menos que un suspiro murieron dignamente en la pista del SUBTERRANEO al ritmo de Felipe Avello y su Dina Gómez! que antigüo no?

Eso sólo por nombrar una, pero mi clóset atesora las más increíbles zapatillas como mis puma camuflaje en las que invertí cerca de 50 mil pesos! pero fueron compradas con mi primer y humilde sueldo de publicista en práctica (una miseria!!) está demás decir que por esa valiosa compra los tuperware con arroz blanco se transformaron en mi más lujosa comida durante un mes!

Bueno y creo que si hasta Walt Disney hizo entrar en shock a la pobre Cenicienta con la pérdida de su estelar zapato de cristal, la historia me avala. Y como olvidar el gran slogan de zapatillas Power "se portan bien cuando las tratan mal" NO TA BLE, si no fuera porque lo más seguro es que el creativo detrás de la campaña tiene que haber estado pensando en su santa y bien portada concubina. En fin...

En este blog quiero dejar de manifiesto no sólo un gusto propio por los zapatos, si no dejar en claro que el amor por los zapatos es casi universal, y no sólo por que ellos  de una u otra forma nos definen, si no porque también nuestros zapatos siempre tendrán una historia que contar.

Los invito entonces a que me cuenten a través de fotografías y un breve texto la historia de sus zapatos regalones. Sean bienvenidos todos a entuszapatos!

1 comentario:

  1. Tuve las mismas puma con camuflaje, pero en el otro color (gris) hasta el dia de hoy las hecho de menos eran la raja muy comodas... gaste lo que no tenia por ellas.. las use hasta que caminaron solas a la basura si las encontrara denuevo las compro a ojos cerrados..

    ResponderEliminar

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!