jueves, 16 de diciembre de 2010

Adidas Original - Fishhhhhh!!!!

Adidas Original - 2009 - Modelo Fish 

No sé bien si el modelo se llama "fish" pero estas zapatillas hoy son mis favoritas, las tengo hace un año y en la foto se ve lo carreteadas que están, pero las amé apenas las vi en la vitrina de paris. Que puedo decir, me encantan por que son demasiado cómodas y me mata su estilo, me combinan con todo, cualquier ropa está bien para estas zapatillas. Con ellas he ido a todos lados, desde las reuniones más siúticas con clientes, hasta bailongos y juntaciones con amigos, creo que nunca me las voy a sacar y creo que nunca las voy a lavar, simplemente las amo ♥.
@Guapita7 alias Patricia Galleguillos - Redactora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!