viernes, 7 de enero de 2011

Cuando la publicidad y el rock se juntan nacen mis Hush Puppies modelo FIFTY YEARS (50 años)

"Estas me las gané por esas casualidades del trabajo, participé en un festival de gráfica hecho por el diario El Mercurio llamado “Escapa de los Formatos Tradicionales” y junto con mi dupla de ese entonces (Choro Kores/Celim) ganamos una de las categorías y el premio fue una GiftCard para c/1. Buscando en que tiendas canjear el premio pensé en un momento que era en Adidas, Puma, ZooConcept, etc... ¡¡y noooo!!! ...era en tiendas como Dockers, Caterpillar, Polo... uffff nada de mi onda pero vi una posibilidad en Hush Puppies, fui y buscando y buscando canjee mi premio en unas zapatillas de cuero tipo lona y muy de la onda Converse y me las llevé... ¿que relación tiene con el rock todo esto?... pues desde que la tengo he ido a  más de 15 conciertos de rock que han habido los últimos 2 años tan emblemáticos, por nombrar algunos, como Metallica (en los pastos del Club Hipico), Rush (cemento del Nacional), Dream Theather y Megadeth (cemento del Movistar Arena), Halford (Tierra del Velodromo del Nacional) entre otros...y me han acompañado en largas caminatas y filas para entrar a estos conciertos... son un emblema y durarán hasta donde el cuero de Hush Puppies resista al próximo concierto."

Francisco Ortiz (alias Maggito) @Creativok - 32 años / Publicista y Director de Arte de la agencia de publicidad 180 Grados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!