lunes, 10 de enero de 2011

Las gloriosas ADIDAS SUPERSTAR

"Mi historia tiene su cuento en la etapa donde salía del colegio y los primeros años de universidad. La música y las bandas de ese entonces eran los que generaban la onda del momento. En aquellos años (98,99,2000/01) era imposible encontrar las Adidas SuperStar, sólo dependíamos de un viaje o favor de algún cercano que anduviera fuera. Era tal la obsesión con mis amigos que buscábamos catálogos por Internet, imprimíamos los modelos y nos sorprendíamos de que existieran con líneas de diferentes colores. La impotencia de no poder tenerlas era frustrante, yo quería esas zapatillas, no existía otra posibilidad.
Cuento corto y ante tanta insistencia logré conseguirlas -pero fue enfermizo- tuve blancas con líneas café, doradas, rojas, plateadas, verdes y negras; otras con la punta negra y las últimas que adquirí fueron las Adidas Superstar Adicolor modelo Manhattan, las que no pude usar mucho ya que eran un número menos, los dedos encogidos no aguantaron más.
Claramente este modelo tiene un espacio importante en mi vida, que por muy frívolo que suene marcó una etapa y una generación. Hoy ya no las uso, creo que ya fue su tiempo. Lo lamentable es que en uno de esos arrebatos de limpieza alguien las botó. Yo las hubiese guardado por siempre, con hoyos, sin suela y con olores. En fin, sólo me queda el maravilloso recuerdo de una linda época."

Dangelo Quelopana, @dangelo_Qu / 29 años / Publicista - Socio de Agencia Qu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!