martes, 11 de enero de 2011

Mis converse All Star, un clásico nuevo








"Después de decidirme y pedir la mano de mi compañera, amiga, amante, esposa ( a lo Piñera haaaa!) @Guapita7, nos explotaron en la cara las presiones sociales. Cada integrante de la familia proyectaba en nosotros sus creencias y los sueños de como sería para ellos ese momento, pero resistimos sin dar un paso atrás frente a esos enormes amplificadores que tocaban a 10.000 decibeles (nótese, más que Metallica) cada nota de esa canción un poco trillada que decía más o menos así: ¿supongo que se casarán por la iglesia?, ¿se casarán con separación de bienes?¿Cuando yo me casé...?, ! yo conozco un cura re-simpático!, ¡Nunca pensé ver a mi hijo casado!, ¿supongo que van a bailar el vals?, ¿pero cómo, con zapatillas?, ¡A noooo...., en mi tiempo ésto era serio!!!.
Fue así como después de este embate de notas antiguas pero afiladas logramos sacudir el pentagrama y escribir nuestra propia balada (sin curas, sin iglesia, sin protocolos y en la playa) que en la mezcla final se transformaría en una ceremonia que reunía lo clásico y lo nuevo, un hecho que marcaría nuestra canción llamada vida.
Y cuando pensé en un ícono que representara este concepto vino a mi sólo una imagen, mis Converse All Star. Te Sushimo."

Eduardo Urzúa, 34 años, Publicista, socio agencia Aliciaebp - @edurock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!