"Corría el año 2008, el día de mi cumpleaños. Llevaba pocos meses pololeando con Álvaro, el hombre que había esperado por largo tiempo.
Fue un agitado día de trabajo y de mucho movimiento. Recibí lindas sorpresas ese día, entre ellas la visita de una de mis clientas más “complicadas” que fue personalmente a saludarme y a dejarme un regalito. Recibí también un bellísimo ramos de flores con una tarjeta que decía: “Hace 28 años nació la mujer más linda del mundo. Te Amo. Álvaro”. Increíble resulta el hecho de que a mis 28 años era la primera vez que recibía flores, guau!.
Ese día llovía y luego de la pega corrí por todo Santiago para organizar mi celebración: ir a buscar mi torta favorita, ir a comprar pan para las hamburguesas, en fin, corrí!
Al llegar al departamento de Álvaro me encontré con mi regalo: unas bellas y delicadas zapatillas Adidas de terciopelo rojo. Fue muy loco recibirlas, pues eran lo menos “yo” que hay! Jajaja. Finitas, medio vintage… y rojas!. Me encantó recibir un regalo tan diferente e inesperado, me encantó que Álvaro no pensara en el estilo que suelo usar y se arriesgara a comprarme algo que él usaría si fuera yo, fue un buen paso para conocerlo más.
Obviamente las conservo hasta el día de hoy y las uso sólo en ocaciones especiales, sobre todo cuando quiero dejar de ser yo misma un rato."
Anika Diez Célèry -Project Leader Agencia Publiquest- @real_colorina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!