lunes, 2 de mayo de 2011

Cenicienta por meses

"Había una vez, en una vertiginosa ciudad, una princesita bien alimentada que tropezó con el pavimento resbaladizo. Dicha caída trajo como consecuencia una fractura de rodilla y hombro, además de una lesión neuronal que la dejó imposibilitada de realizar ciertos movimientos con el pie izquierdo... gracias a esto, la pobre princesa tuvo que estar en reposo por meses y luego trasladarse en su propio carruaje: una silla de ruedas del año.
Durante todo ese tiempo, tuvo que usar una una órtesis en el pié… un especie de plástico que lo afirmaba para que quedara en su posición normal. Cuando el facultativo le contó sobre ese aparato no le dio mayor importancia, hasta que un día en su casa buscó entre un centenar de zapatos de su ropero un par que le quedara perfecto, pero el aparato imposibilitaba la introducción de cualquier zapato en su pie.
Desconsolada visitó tienda por tienda probándose pares y pares, pero ninguno servía, hasta que llegó a una conocida multitienda y vio un par que le podían servir, pero no eran tan agraciados… descombinaban con todo, no tenían el estilo adecuado y más bien parecían zapatillas de levantarse...
Sin mucha fe se las probó y le quedaron perfectas!!! Eran esas feas botas de lana las adecuadas!!!!
Pasó el tiempo y el molesto aparato del pie ya no era necesario, por lo que el calzado tampoco lo era, a si que cenicienta los escondió al fondo del ropero para no verlos más.
En estos días Cenicienta usa calzado de última moda, pero tiene un cariño especial por esos zapatos que vivieron junto a ella un momento duro, pero con un final feliz."

Nicole Muñoz - @nicolemunozr  - Publicista  de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!