martes, 3 de mayo de 2011

La Chalita Morgan Perdida

"Esta mañana quería que algo fuera diferente, mientras pensaba que ropa elegir, abro el cajón de la ropa interior y en el fondo veo las pantys rosadas que hace un tiempo compré, justamente porque en esa ocasión andaba con una sensación muy parecida a la de hoy, apenas veo las pantys dije ésta sera la diferencia y podré usar las chalitas Morgan que me regaló mi hermana para mi cumpleaños, comienzo a pensar en el look completo y lo imagino en mi mente ...  ¡excelente! pensé. Busco un vestido negro y me lo pongo, un cinturon rosado bien de barbie que había comprado y que combinaba con todo, las pantys y ahora las chalitas. En la primera búsqueda rápida solo encuentro una chalita, no logro encontrar el par, saco las cajas de zapatos y las comienzo a revisar, vuelvo a revisar el clóset donde debían estar y nada, lentamente comienza a desaparecer la exquisita sensación que experimentaba mientras me vestía... rápidamente la hora avanzaba en esta búsqueda desesperaba, finalmente la visión de llegar atrasada, el taco, el estacionamiento me hacen volver a la monotonía y a la ropa más cómoda, jeans, zapatillas, polera y saliendo para el trabajo."

Babs --- una historia casi anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!