lunes, 21 de noviembre de 2011

Han caminado como chinas!!!!!!


"Estas chinitas calzadas en mis pies de empanada se remontan a unos 10 años atrás… Así es, 10 años! Cuando las vi en aquella feria artesanal de Viña en ese verano loco que pasé con 2 de mis mejores amigas, fue amor a primera vista. Eran perfectas! Nunca pensé que me quedarían debido a mis rechonchos piecitos y menos que durarían tanto tiempo soportando el darles como caja en la pega, los carretes y en la vida misma.
Son mis compañeras regalonas y le quedan bien a cualquier tenida y, aunque están pa’ la cagá, no las cambiaría por nada y las repararé hasta que se me caigan sola de los pies.
Mis lindas “geishas” negras con kanjis rojos hacen que mis pies se sientan divinos y seguirán caminando conmigo hasta que vean el ocaso del sol naciente."
Dany Ballesteros – Publicista, Redactora Creativa.

2 comentarios:

  1. Yo tuve unas, solo negras, a un amigo de la U le encantaron, y como en ese tiempo tenía dos pololas "oficiales" aprovecho el descuento de 2x1 y sus dos pololas quedaron felices. :D

    ResponderEliminar

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!