jueves, 31 de marzo de 2011

MIS ZAPATILLAS TRAIDORAS...

"Un lindo amanecer en Buenos Aires, 6.30 de la mañana y yo caminando las 4 cuadras que me separan del instituto universitario en que estudio. Mis hasta entonces regalonas zapatillas marca Jaguar, auspiciadoras del programa adolescente más insoportable de la tv argentina, color gris con rosa, blanditas, comoditas y baratas, decidieron traicionarme… se engancharon en una baldosa levantada y no fueron capaces de dar un paso más por mi, decidieron detenerse mientras el resto de mi cuerpo caía estruendosamente boca abajo a los pies de los señores de traje que pasaban por el lado, se quedaron quietas mientras me recogían del suelo y decidieron moverse lentamente mientras una adorable señora me sujetaba el resto del camino…
me acompañaron calladitas mientras llegaba con el jeans roto y la rodilla sangrando a clases, se movieron ágiles cuando después de un par de horas aguantándome decidí regresar a casa… y volaron como cohetes cuando las lancé lejos gritándoles “zapatillas y la &%$·/&/@?ª!!! váyanse a la #&%$&€#&&   las ODIOOOOO!!!”
Ya van 3 días con la rodilla adolorida, pero creo que ya las perdoné :)"

@Dassna- Estudiante Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta historia, coméntala aquí!!!